Nuestros Servicios

En el centro veterinario Ceclivet, te ofrecemos la solución que estas buscando para el cuidado de tu mascota. El trabajo en equipo y la especialización son muy importantes para nosotros, por ello, además de nuestra amplia experiencia contamos con los mejores especialistas para dar la mejor solución a nuestros pacientes.

Medicina interna y especialidades

Realizamos una medicina de calidad, basada en la búsqueda del diagnóstico más preciso, y convencidos de que cada paciente requiere unas pruebas y tratamientos individualizados.

Medicina felina

Somos expertos en medicina felina.

¡Somos Cat-lovers!

Los gatos son pacientes con unas necesidades especiales, es por lo que en nuestra clínica nos esforzamos a diario para ser una CLINICA AMABLE CON LOS GATOS

Para conseguirlo hacemos hincapié en tres aspectos:

  • La CAT-TITUDE, que es la actitud y la forma, en la que todo el equipo de la clínica, ofrece los mejores cuidados y atención sanitaria a nuestros pacientes felinos y sus propietarios.
  • La formación continua y especialización. Todo nuestro equipo está en continua formación, para mantenernos al día obre los avances en medicina felina.
  • Instalaciones adecuadas para los gatos.

Leer Más

Nuestro centro cuenta con una zona en la sala de espera exclusiva para gatos, donde se sentirán cómodos y seguros, trabajamos con cita previa para minimizar los tiempos de espera, disponemos de una consulta exclusiva para gatos dotada de todo lo necesario para que se encuentren tranquilos y zonas de hospitalización felina, para minimizar el estrés .

Cumplimos con los Estándares nivel Plata de la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM) y la Icatcare , al mantenernos en continua formación en medicina felina, estar dotados de instalaciones y equipamiento especializado para gatos y tratar a los gatos de forma amable cuidadosa , con el menor estrés posible.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el gato y la clínica, por favor pídele consejo a un miembro de nuestro equipo que estará encantado de ayudarte.

También podéis consultar en esta página web donde se encuentran todos los criterios: www.icatcare.org

Medicina y cirugía de animales exóticos

Son 100% únicos. 100% especiales para nosotros.

Aves, reptiles y pequeños mamíferos como conejos, cobayas, hurones, hámster, erizos, etc. son animales que necesitan unos requerimientos específicos de alimentación, hábitat, higiene y manejo.

La mayoría de las patologías que presentan este tipo de mascotas son debidas a la falta de información sobre sus necesidades especiales, en nuestro centro te ayudaremos a proporcionarle los mejores cuidados

Te asesoraremos sobre dieta adecuada, mantenimiento, manejo y cuidados necesarios para cada animal. Te recomendaremos las pautas vacunales, desparasitaciones y sistema de identificación (microchip) que necesita u animal en función de su especie.

Las revisiones periódicas son una de las pautas más importantes a seguir en la prevención de enfermedades en este tipo de animales.

Realizamos:

Medicina preventiva

La medicina preventiva es la base de una buena salud.

La medicina preventiva consiste en evitar la aparición de enfermedades mediante las vacunaciones, desparasitaciones internas y externas, detección precoz y prevención de enfermedades infecciosas, controles de peso, revisión bucodental, analíticas de control, así como las esterilizaciones preventivas.

Para ayudarte en su cuidado contamos con nuestras campañas preventivas y nuestros Planes de Salud adaptados a cada etapa de la vida de tu mascota.

¡PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR!

Guardería de animales exóticos

Cuidaremos de su animal con todo el cariño durante su ausencia.

Tenemos guardería y residencia de vacaciones para animales exóticos. En nuestras instalaciones recibirán toda la atención necesaria por parte de nuestro personal y serán supervisados a diario por los veterinarios de nuestro centro.

Para la alimentación utilizamos las mejores marcas de piensos y henos. Todos los días se aporta alimento fresco a las especies que lo necesiten (aves, tortugas, roedores, conejos, cobayas, chinchillas) .

Disponemos asimismo de instalaciones para alojamiento de reptiles terrestres y acuáticos provistas de aporte de luz ultravioleta y calor adaptadas a cada especie.

Recuerda que es necesaria reserva previa.

Y mucho más

Diagnostico por imagen

  • Radiología digital directa

    para la obtención de imágenes de mejora calidad y obtener diagnósticos más precisos

  • Ecografía y ecocardiografía
  • Endoscopia exploratoria y resolutiva

Análisis clínicos y laboratorio

Disponemos de un completo laboratorio propio donde realizar cualquier analítica que tu mascota pueda necesitar y tener los resultados en el momento.

Tienda especializada

En nuestra clínica estaremos encantados de aconsejarte sobre la mejor dieta y el alimento más adecuado y garantizar así su correcta nutrición.

También disponemos de los mejores alimentos para animales exóticos (conejos, cobayas, chinchillas, hámster, hurones y aves y reptiles). Oxbow, Harrison , Bunny

Siempre estarán asesorados por nuestro personal técnico cualificado.

Peluquería

La peluquería tiene un papel muy importante en el cuidado diario del pelo de nuestra mascota, conviven con nosotros y necesitan una higiene periódica que muchas veces en casa no podemos realizar.

Disponemos de las instalaciones más cómodas, como mesa eléctrica elevable en altura, bañera antideslizante o secadores de aire templado.

Y lo más importante: un equipo de profesionales que se ocupan de que su mascota se sienta como en casa.

Lo pondremos guapo para ti.

Pedir Cita